people-2570925_960_720

Cómo ver última conexión en Instagram

Anuncios patrocinados


En Horatecno vamos a hablar un poco sobre Instagram, la aplicación del momento para compartir fotos con tus amigos. ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Cómo ver la última conexión en Instagram? ¿Cómo seguir la actividad de mis contactos? Estas peguntas y más son algunas que vamos a contestar en la entrada de hoy. ¡Seguí leyendo la nota para no perderte de nada!

Cómo ver última conexión en Instagram

Ver últimas conexiones en Instagram

Instagram es una red social disponible en forma gratuita para iPhone y Android, que permite sacar fotos, modificarlas, ver últimas conexiones y luego compartirlas fotos y vídeos con todos tus usuarios. Además está conectada con Facebook, Twitter y Flickr.

En sus últimas actualizaciones, los creadores de Instagram agregaron otras funciones, como la posibilidad de compartir historias de 24 horas de duración, muy similar a Snapchat. Estas historial también se les puede agregar filtros, emojis, localización, entre otras cosas.

Para utilizarla hay que descargar la aplicación y registrarse con un nombre de usuario y contraseña. Gracias a su conexión con Facebook podremos agregar amigos y finalmente sacar fotos o vídeos y compartirlas.

Por otro lado, esta red social nos permite ver la actividad de otros usuarios en la misma, gracias a una sección de la aplicación, similar al News Feed en Facebook. Para averiguar que hacer nuestros contactos hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de Instagram e iniciar sesión.
  2. Hacer click en el icono con forma de corazón.
  3. Ingresar a la sección de ‘Noticias’.
  4. Al ingresar a ‘Noticias’, hay dos pestañas para elegir ‘Eres seguidor(a)’ o ‘Tu’. Hacemos click en ‘Eres seguidor(a)’.
  5. En esta sección se podrá ver a quienes siguen tus usuarios, donde dejan comentarios y que fotos les han gustado.

Finalmente, vamos a halar sobre cómo ver ultima conexión en Instagram. Lamentamos decir que esto no es posible como en otras redes sociales. Instagram no ofrece esta función y no existen trucos para averiguarlo. Se espera que en futuras actualizaciones esto sea posible. ¡A estar atentos!

Para conocer más sobre esta interesante app, ingresa al siguiente link. Si todavía no la conoces y querés crearte una cuenta, ingresa a la página de Google Play y descarga la aplicación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *