Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden

Anuncios patrocinados


Con los problemas que día a día aparecen en el tema de seguridad informática hoy les vamos a enseñar Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden.

Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden
Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden

Edward Snowden es un especialista en cuestiones de seguridad informática, por lo que es palabra autoriza para hablar de Cómo idear la mejor contraseña. Este personaje tomo popularidad hace poco cuando acudió a un programa de TV donde le hicieron varias preguntas y pero a la que apuntamos es sobre las contraseñas.

Según Snowden, una contraseña de 8 caracteres es muy simple de descifrar, por lo que recomienda dejar atrás frases estereotipadas para poner a volar la imaginación e inventar frases sin sentido para la gente en general.

La contra de este tipo de contraseñas “inventadas” es que las podemos olvidar fácilmente, por lo que para saber Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden, pero es lo que recomienda a pesar de todo. Poder imaginar frases intercaladas con números que no estén predeterminados ni relacionados socialmente.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles Cómo idear la mejor contraseña de la mano de Snowden, un especialista que hace mucho por la seguridad informática de los usuarios que manipulan muchas cuentas virtuales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *