nokia-lumia-900-21

Cómo formatear Nokia Lumia 900

Anuncios patrocinados


Muchos de nuestros lectores, usuarios del Nokia Lumia 900, nos han estado consultando sobre cómo formatear dicho dispositivo, y es por ello que hemos buscado la manera y se las traemos. A través del presente artículo les diremos Cómo formatear Nokia Lumia 900 en unos simples pasos que podrán llevar a cabo sin necesidad de conocimientos muy avanzados en el tema.

Cómo formatear Nokia Lumia 900

Formatear un Lumia 900

Este formateo en Nokia Lumia 900 suele realizarse por diferentes fallas en su sistema operativo Windows Phone. Podremos realizar dos tipos de reset diferentes, y a continuación les explicamos cada uno.

  • Soft Reset: Con este tipo de formateo, el equipo se reiniciará y borrará todos los registros de error para que el dispositivo funcione correctamente. Para formatear el Nokia Lumia 900 de esta manera, vamos a tener que pulsar la tecla ‘volumen abajo’ y la de ‘encendido’ al mismo tiempo, hasta que el celular vibre 3 veces. Con ello, el dispositivo se reseteará automáticamente.
  • Hard Reset: Este tipo de formateo elimina absolutamente todo el contenido del móvil. Es decir, ya sean contactos, mensajes, aplicaciones, imágenes, archivos, música vídeo y demás. Por ello es aconsejable realizar una copia de seguridad o backup antes de formatear el Nokia Lumia 900. Para realizar este formateo hay que apagar el celular. Luego, presionar “volumen abajo”, “power” y la tecla de la “cámara” simultáneamente hasta que vibre. Encender el dispositivo y listo.

Espero que te haya interesado esta nota de cómo formatear un Nokia Lumia 900. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad te estaremos respondiendo. ¡Hasta la próxima nota en Horatecno!

Para mayor información sobre este dispositivo móvil te invitamos a que leas la siguiente nota publicada en nuestro blog, ingresando al siguiente link. Incluye el manual del celular para sacarte cualquier duda que tengas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *