original

Cómo descargar VLC en Samsung Smart TV

Anuncios patrocinados


Si tienen intenciones de poder aprender a Cómo descargar VLC en Samsung Smart TV están en el lugar indicado, ya que les recomendamos revisar el artículo siguiente.

Cómo descargar VLC en Samsung Smart TV

Aplicaciones para Samsung Smart TV

VLC es un reproductor multimedia, de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma que se encuentra disponible para muchos sistemas operativos. El mismo es capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo sin necesidad de instalar códecs externos.

Primero nos parece interesante y de buena fe contarles que es imposible descargar VLC en Samsung Smart TV. ¿Por que? Por el televisor ya viene con ciertas aplicaciones incorporadas que tiene el mismo objetivo de VLC.

De esta manera, se deberán encontrar ciertos sitios que permitan realizar esta descarga, lo que se convertiría en una muy buena posibilidad para todos ustedes.

Pero los usuarios que usualmente revisan los post de nuestro sitio saben que no recomendamos nada fuera del marco legal. Sabemos que existen maneras ilegales de obtener actualizaciones y aplicaciones y que pueden resultar peligrosas para el Smart TV.

A pesar de no poder descargar VLC en Samsung Smart TV, nos parece importante contarles las principales características de este dispositivo. Estas hacen que el televisor sea una compra confiable:

  • Menú mucho más sencillo.
  • Smart Control totalmente eficaz.
  • Cinco paneles de contenidos bien tematizados.
  • Interfaz totalmente personalizable.
  • Posibilidad de conseguir las mejores apps.

Ingresando al siguiente enlace, se pueden observar que otras aplicaciones podes descargar en tu Smart TV. Te vas a sorprender de la cantidad de apps que se encuentran disponibles.

Esperamos que les haya interesado este post. El mismo tuvo como objetivo contarles sobre la posibilidad de saber Cómo descargar VLC en Samsung Smart TV totalmente gratis.

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos, en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *