Cómo borrar caché de Blackberry

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de Blackberry un excelente sitio para descargar las aplicaciones que desees es el Blackberry App World, siendo este un sitio web solo para móviles de la empresa RIM. Muchas de las aplicaciones que son descargadas permanecen almacenadas en el equipo. De acuerdo a este te queremos contar Cómo borrar caché de Blackberry. 

Te contaremos a continuación cómo borrar caché en diferentes móviles Blackberry. En todos principalmente debes abrir “Blackberry World”. 

BlackBerry PlayBook: una vez abierto BlackBerry World, debes deslizar el dedo desde el ángulo inferior izquierdo de la pantalla, lo que te va a permitir ver la pantalla, y solo queda que escribas RST.

BlackBerry 2.0 y 2.1: principalmente debes abrir la aplicación BlackBerry World, luego presionar la tecla ALT y, manteniéndola, escribí RST.

BlackBerry World 3.0: una vez que te encuentres en Blackberry World presionar la tecla ALT, y escribí RSTRST.

BlackBerry 9500/9530/9850/9860: una vez en la tienda Blackberry debes sostener  el teléfono en posición horizontal y presionar la tecla del menú, con lo que se activará el teclado en pantalla. Luego debes presionar la tecla Mayúsculas y deberás escribir 34(. 

BlackBerry 9520/9550: solo debes mantener el posición horizontal tu móvil mientras se encuentre abierto el Blackberry World, seguido a esto debes presionar la tecla de menú para activar el teclado en pantalla. Y finalmente activa el modo Mayúsculas y escribí la secuencia 1?2.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *