bbm-windows-phone-pronto

BBM para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


Lumia es una de las grandes familias de dispositivos móviles de la empresa filandesa Nokia, contando con una amplia variedad en cuanto a calidad y características de dispositivos. Esto ha hecho que se diseñen y desarrollen una gran cantidad de aplicaciones, programas y herramientas, como así también que ciertas app se adaptan a su sistema operativo. De acuerdo a esto, te queremos presentar BBM para Nokia Lumia. 

BBM para Nokia Lumia

BlackBerry Messenger para Windows Phone

 

BBM ya ahora es un servicio multiplataforma, encontrándose disponible para una gran cantidad de plataformas, como los son Android, iOS y Blackberry, luego del gran éxito que ha provocado en la empresa RIM en sus dispositivos móviles Blackberry. Pero ahora podrás descargar Blackberry Messenger para Windows Phone.

En cuanto al funcionamiento de Blackberry Messenger o BBM ya lo debes conocer, te permite enviar archivos de texto o multimedia de una manera totalmente gratuita, rápida y sencilla a todos tus amigos que tengan el aplicativo instalado.

Otras funciones de BBM para Nokia Lumia son:

  • Enviar textos y notas de voz.
  • Compartir imágenes o tus datos de ubicación, tanto en el chat individual como en los grupos que participes.
  • Actualizar el estado.
  • Publicar una imagen de perfil.
  • Recibir los feeds de los contactos.
  • Usar los populares emoticonos entre otras cosas.

Sin lugar a dudas es una muy buena alternativa si ya te encuentras cansado de hacer uso del excelente servicio ofrecido por Whatsapp. A continuación te ofrecemos el enlace para que efectúes su correcta y gratuita descarga.

Para mayor información relacionada, no dejes de leer notas publicada en el blog recientemente. Ingresá al siguiente link para conocer más sobre esta increíble app.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todo los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *