Archivo-Milenio_MILIMA20131005_0189_10

Aplicaciones para tomar en las previas

Anuncios patrocinados


Seguramente te debes juntar con tu grupo de amigos, antes de ir al boliche, para hacer la famosa y conocida previa. Las mismas, se caracterizan por escuchar música y tomar bebidas alcohólicas, permitidas para mayores de edad. En muchas de estas, se ha llegado al punto de aburrimiento, en la que los jóvenes no saben que hacer. Por este motivo, los desarrolladores han tomado el camino de diseñar aplicaciones para estos momentos. De acuerdo a esto, te presentamos algunas de las Aplicaciones para tomar en las previas.

Aplicaciones para tomar en las previas

Aplicaciones para tomar en las previas

El avance de la tecnología, ha llegado hasta estas situaciones, en las que sean suplantado los juegos de cartas por los juegos en los dispositivos móviles smartphones o tablets. Así, de ahora en más, descargando cada una de estas aplicaciones, te mantendrás entretenido durante las reuniones o “previas” con tus amigos.

Siguiendo el enlace final puedes descargar el juego conocido como Tomanji Argento, el cual ha comenzado a jugarse como un juego de mesa, con naipes españoles, y que de acuerdo a su alto grado de entretenimiento se ha determinado el diseño y desarrollo de una entretenida app móvil. El juego cuenta con más de 100 desafíos diferentes, haciendo que tu noche sea un mucho mas divertida.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la aplicación para tomar en las previas, Cascada, de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida. El mismo se encentra disponible para sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. La app ya posee más de 50 mil descargas en todo el mundo.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes de los lectores. Estate atento a más información sobre aplicaciones para tomar en las previas en la página.  ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *