Aplicaciones de iOS para bajar de peso

Anuncios patrocinados


¿Querés bajar de peso y no sabes como? En la nota de hoy vamos a contarte algunas alternativas mediante Aplicaciones de iOS para bajar de peso. Como sabemos los dispositivos móviles sirven para un montón de cosas. Dales la oportunidad a que te ayude  bajar esos kilos demás.

iOS

Apps para verme más saludable

A continuación te mostramos la lista de las Aplicaciones de iOS para bajar de peso.

  1. Noom Coach: Permite tener un propio coach nutricional y se basa en ayudar al usuario a cambiar los hábitos. La app cuenta las calorías que consumes cada día, clasifica los alimentos por colores y brinda consejos sobre nutrición. Descargala haciendo click en el siguiente enlace.
  2. MyFitnessPal: Disponible para iPhone y iPad. Se trata de la app más descargada en todo el mundo. Posee un escáner para el código de barras de los alimentos que se consumen y una alarma que recuerda al usuario de beber agua. Disponible en la Apple Store.
  3. Freeletics Nutrition: Se trata de un programa de nutrición ideal para combinar con el entrenamiento físico. Descargalo mediante el siguiente link.
  4. Carrot Hunger: esta app para bajar de pedo de iOS, cuenta las calorías que el usuario consume y le da recompensas si se portan bien. Descargalo entrando a la página de la Apple Store.
  5. Sweat with Kayla: Cuenta con una guía de entrenamiento y nutrición. Descargala ingresando al siguiente link.
  6. Fitbit: Registra la actividad del usuario del día, mejora el entrenamiento y registra las calorías. Descargala mediante la página de Apple Store.
  7. Runtastic Libra: Esta app sirve para comtrola el pedo, bajar más kilos o ganar masa muscular.
  8. Lifesum: Permite registrar la actividad física y la alimentación cada día. Se puede descargar en forma gratuita desde la página de Apple Store.

Estas fueron algunas de las Aplicaciones de iOS para bajar de peso. Utiliza la que más te convenga y contanos como te fue.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *