Aplicación GroupMe para Android

Anuncios patrocinados


Bien debes saber que las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea y gratuita son de los más descargados y utilizados por los dispositivos móviles en todo el mundo. Existiendo una gran cantidad de diseños, continúa el lanzamiento de nuevas herramientas, que ofrecen destacadas funcionalidades. En este post te presentamos la Aplicación GroupMe para Android. 

Se trata de una aplicación que ofrece un servicio de mensajería instantánea, destacada por la posibilidad de crear grandes grupos personalizados y configurados a tu gusto, además de añadir a tus contactos a través del correo electrónico.

Otra de las características interesante es la disponibilidad de herramientas que vuelven más simpáticas y atractivas tus conversaciones, como por ejemplo memes, imágenes, archivos GIF, posibilidad de buscar en internet,  explorar fotos videos y demás actividades.

Por otro lado y último se destaca una interfaz sumamente sencilla y atractiva. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar correctamente el aplicativo en tu Android.

Aplicación GroupMe para Android

Vía techlibre.com

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *