descarga (3)

Activar pantalla táctil en Windows 8

Anuncios patrocinados


En este post te contamos cómo Activar pantalla táctil en Windows 8. Se trata de una funcionalidad que resulta ser totalmente útil en todos aquellos dispositivos móviles, como tablets, smartphones, que portean sistema operativo Windows 8. 

Activar pantalla táctil en Windows 8

Pantalla táctil en Windows 8

Microsoft hace unos pocos días que dio a conocer el lanzamiento de un nuevo sistema operador para ordenadores, destinado a ser utilizado especialmente en computadoras con pantallas táctiles. Se trata de uno de los sistemas operativos más nuevos del mercado, por lo que no muchas son las personas que saben utilizarlo a la perfección.

Para poder activar la pantalla táctil en Windows 8, solo debes seguir los pasos siguientes:

  1. Ingresá al panel de Control.
  2. PC Móvil.
  3. Lápiz.
  4. Dispositivos de entrada.
  5. Táctil.
  6. Activar la casilla “Mostrar el puntero táctil al interactuar con los elementos en pantalla”.

Por otro lado, otra de las novedades de esta neuva versión del sistema operativo es el teclado táctil. Para activarlo y agregarlo a la barra de tareas, seguí los siguientes pasos:

  • Hacer clic derecho en un área vacía de la barra de tareas.
  • Seleccionar la opción ‘Propiedades’.
  • Ir a la pestaña ‘Barras de herramientas’.
  • Marca la opción ‘Teclado táctil’25.

Una vez efectuados correctamente todos los pasos anteriores podrás comenzar a disfrutar de la pantalla táctil en tu móvil, principalmente en tu ordenador con Windows 8.

Para leer notas relacionadas, te invitamos a ingresar la siguiente link. Se trata de un posteo realizado recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes de los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *