Crear atajos de teclado en Photoshop

Anuncios patrocinados


En la nota de hoy vamos a contarte como Crear atajos de teclado en Photoshop. Los mismos te permitirán ahorrar tiempo a la hora de realizar alguna tarea. Continua leyendo la nota para saber cuales son.

Hacer atajos de teclado en Photoshop

Para crear una atajo de teclado en Photoshop hay que seguir los siguientes pasos. Vamos a mostrar con un ejemplo: insertar una imagen. Por lo general, cuando trabajamos en estos programas se necesitan colocar varias imágenes.

El teclado no posee una un atajo asignado para pegar una imagen. Para hacerlo ir a ‘Edición –> Métodos abreviados de teclado’ o pulsar ‘Ctrl+Shift+Alt+K’. Aquí aparecerá una ventana, como la siguiente:

 Photoshop

En esta ventana, se deberá buscar la función a la que se le vaya a asignar el atajos. La función para insertar una imagen será ‘Colocar’ que se encuentra en ‘Archivo –> Colocar’. Finalmente, hacer click en ‘Añadir método abreviado’.

Algunas veces, puede suceder que al crear un atajo de teclado en Photoshop, se esta creando un acceso directo duplicado. En este caso, el mismo programa enviará la alerta de el atajo elegido ya corresponde a otro comando y está en uso






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *