Instalar Telegram en Linux y OS X

Anuncios patrocinados


Las redes sociales y las aplicaciones o herramientas de mensajería instantánea son de las más buscadas y descargadas en todo tipo de dispositivos móviles, este es uno de los motivos por los cuales cada una de estas se adapta a las diferentes plataformas móviles y de cada ordenador. En este caso te contamos cómo Instalar Telegram en Linux y OS X. 

Telegram es una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas, compitiendo en el mercado con el gigante Whatsapp. Se caracteriza por ofrecer un servicio totalmente rápido y seguro, dos de las características fundamentales por las que se destaca. Por otro lado, cabe destacar también la posibilidad de enviar todo tipo de archivos a tus amigos, como archivos de texto o multimedia.

Portar dicha herramienta en tu ordenador es algo totalmente útil y sencillo, ya que puedes sincronizar el aplicativo para que funcione a la par en tu smartphone o tablet y en tu ordenador, y así contar con los mismos datos en ambos dispositivos.

Las aplicaciones alternativas para que puedas instalar Telegram en Linux u OS X son varias. Para ambos ordenadores se destaca en primer lugar Webogram, destacado por un servicio totalmente rápido y sencillo. Esta misma, cuenta con su extensión oficial para Chrome, conocida como Webogram Chrome App. 

Por otro lado, se destaca Sigram, un destacado e ideal cliente de Telegram únicamente desarrollado y adaptado para Linux. Mientras que para OS X se destaca en el mercado la herramienta con el nombre de Messenger for Telegram.

Vía infodescargasweb.net






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *